ENVIOS Y SEGUIMIENTO

¿En qué zonas entregan?

Realizamos envíos a todo el país a través de OCA

En CABA y zonas de GBA con moto

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

En CABA y GBA, al colocar tu código postal podrás ver en nuestra web qué día estarás recibiendo tu pedido.

Nos contactaremos con vos igualmente para informarte antes por mail y estés atento :) 

Envío al interior: al momento de ser despachado tu pedido, recibirás el código de trackeo de tu pedido para ir siguiéndolo.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega, y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra).

 

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Se volverá una segunda vez a visitar el domicilio sin costo. Luego el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva

entrega coordinando día con costo.

 

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago?

- Mercado Pago: Hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito, también aceptamos débito, dinero en Mercado Pago o

efectivo en puntos de pago (pago facil, rapipago)

- Efectivo

- Transferencias bancarias. 

Promociones bancarias

Paga en cuotas sin interés con Mercado Pago según las promociones bancarias vigentes CLICK

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​CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos y solucionaremos el inconveniente.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados.

Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.

Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente

alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.

Roturas o desperfectos

Si un paquete te llega VIOLENTADO / ABIERTO o AL MOVER LA CAJA ESCUCHAS RUIDO DE VIDRIOS, NO LO RECIBAS! Esto implica un defecto

en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.

Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo.

En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunicate con nosotros para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente.

 

OTRAS CONSULTAS

¿Qué sucede si al recibir mi pedido falta algún producto?

Entendemos que lo ideal es siempre avisarte con anticipación (y es lo que hacemos en una situación normal). Si hubiera un faltante, recibirás un reintegro

en tu tarjeta con la que hiciste la compra por el/los productos faltantes hasta 48hs de recibido tu pedido.

 

¿Van a reponer los productos sin stock?

Constantemente entra stock. Cualquier producto que figure sin stock y quieras, por favor consultanos y te avisaremos cuando ingrese.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

No hay monto mínimo de compra.

 

 

GRACIAS!! 

Equipo Bazar Innova